sábado, noviembre 01, 2003

Citas de mi genio favorito: Albert Einstein

Citas de mi genio favorito: Albert Einstein

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.


Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.


¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.


Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Curiosidades: Del arte de escoger

La capacidad de elegir y tomar decisiones es inherente a la condición humana. El autor plantea la idea de que, de esa condición, se debe hacer un arte basado en la confianza, la paz y la templanza

Carlos Castañeda dice: "El gran poder del ser humano está en su capacidad de tomar decisiones". Cada decisión que tomamos nos permite modificar el futuro y el pasado.

Escoger significa: Yo me comprometo. Cuando alguien hace una elección debe recordar que el camino por recorrer será muy diferente del camino imaginado.
Escoger significa: Bien, yo sé dónde quiero llegar.

Escoger también significa: Tendré que abandonar una serie de cosas. Es con este compromiso que el guerrero de la luz sigue adelante.

Escogiendo en paz

El guerrero de la luz medita. Se sienta en un lugar tranquilo de su tienda, y se entrega a la luz divina.

Al hacer esto, procura no pensar en nada; se libera de la búsqueda de placeres, de los desafíos y de las revelaciones, y deja que se manifiesten sus dones y poderes desconocidos.

Aunque no lo perciba en ese mismo instante, estos dones y poderes están tomando cuenta de su vida, y van a influir en su vida diaria.

Cuando medita, el guerrero no es él, sino un destello del alma del mundo. Son estos momentos los que le permiten comprender su responsabilidad, y actuar de acuerdo con ella. Un guerrero de la luz sabe que en el silencio de
su corazón existe una orden superior que le mostrará los pasos de su elección personal.

martes, octubre 28, 2003

INTERES
Se inagura el 30 Pero comienza el 6 Noviembre
1er. Tour de Cine Francés

Para el Cine Francés aquí en argentina es una fecha importante, ya que con el auspicio de I-Sat, es la inauguración el 1er. Tour de Cine Francés en la Argentina, así mismo cuenta con los avales de la Embajada Francesa y el I.M.C.A.A La Inauguración será en el Malba

1er. Tour de Cine Francés, tiene como fecha de proyección de películas para el 6 de noviembre en las distintas salas del Malba durante 6 dias.
Las mismas son:

“National e 7” de Jean-Pierre Sinapi

“Le Papillion” de Philippe Muyl

“La Répétition” de Catherine Corsini

“La Petite Lili” de Claude Miller

“Petites Coupures” de Pascal Bonitzer

“Vivante” de Sandrine Ray

“Du poil sous les roses” de Jean-Julien Chervieret y Agnés Obadia
30 de Octubre Que Fecha

Para los Argentinos esta es una fecha importante, ya que se cumplen 20 años de la recuperación de la DEMOCRACIA, que poco a poco, dejaremos algunos de recordar tanto y será un día más.
Y como faltaba traducir algo llego......
El traductor de ladridos ya está aquí

¿Qué significa ese ladrido corto o largo? ¿Qué nos quiere decir nuestro perro? Es posible ahora averiguarlo gracias a un curioso invento creado por una industria juguetera

JMB - Un fabricante de juguetes japonés ha hecho público que ha desarrollado un artilugio que traduce los ladridos de perro a lenguaje humano, y planea comenzar a vender el producto -bajo el nombre de "Bowlingual"- este verano en las tiendas de mascotas estadounidenses.La empresa Takara informa que unos 300.000 traductores de perros se vendieron en Japón el año pasado. Se pronostica una venta mayor una vez que la versión en inglés salga a la venta en EEUU en agosto.

"Sabemos que los estadounidenses quieren mucho a sus perros, por eso, seguramente no les importará pagar 120 dólares por este producto", ha dicho Masahiko Kajita, un directivo de la empresa, en una convención sobre productos para mascotas en Atlanta.

Considerado uno de los inventos más 'cool' de 2002 por la revista Time, "Bowlingual" consiste en un micrófono inalámbrico de ocho centímetros que se ata al collar del perro y transmite los sonidos a una consola del tamaño de una mano, conectada a una base de datos.

La consola clasifica cada ladrido, aullido o gruñido en seis categoría emocionales - alegría, tristeza, frustración, ira, asentimiento y deseo - y despliega frases comunes, tales como "Me estás regañando", que se adecúen al estado emocional del perro.

Takara declara haber gastado cientos de millones de yenes para desarrollar el dispositivo, en colaboración con expertos en acústica y conducta animal, y espera vender un millón de unidades en EEUU ocho meses después de su lanzamiento.

Medio: Noticias.com

lunes, octubre 27, 2003

Las horas de la vida.

Hace unos años atrás vi como la vida le pasaba a la gente, esta estaba inmóvil y las horas pasaban, pasaban pasaba.

Yo para esa época era una persona muy activa, trabaja estudiaba estaba enamorada, para mi también las horas pasaban, pero yo sacaba lo mejor de ellas, intentaba que la vida no pasara sino pasar por la vida.

Los años pasaron y seguí tan activa como siempre, pero un día me di cuenta que la vida habia comenzado a pasar por mi vida, deje de hacer cosas para mi vida, termine mi carrera, segui trabajando, pero me di cuenta que el amor hace que la vida de uno tenga otro significado y que las horas no pasen sin ton ni son, si no que las horas pasen alegremente con ganas de vivir, de sentirse pleno, de brindarse a esa persona amada y recibir de esta lo mimos.

Cuando me di cuenta que en mi vida comenzaron a pasar las horas, no sabia por que, al comienzo pensé que era el estudio, como esto habia terminado y llevaba varias horas del día ahí metida, entonces busque trabajo free lance como diseñadora grafica y ocupe ese tiempo en eso; pero las horas seguían pasando y pasando. Un día me di cuenta que pasaba, él amor se me había escapado por una ventanita de mi corazón, se que fue lento, pero así fue, se fue un rato de mi vida y mis dia comenzaron a ser grises.

No busque otro amor, ese día decidí enamorarme de mi vida e intentar llenar esos espacios con cosas lindas para mi, intento ser feliz como estoy y eso me sale bien....

.....Cuando llegue otro amor le are un espacio para que también entre en mi vida, sabiendo que el amor por mi vida continua, pero que también puedo amar a otra persona.

Nunca nos olvidemos de nosotros mismos, no dejemos que las horas pasen en nuestras vidas, disfrutemos de cada hora de nuestras vidas, hagamos las cosas por nosotros mismos primero y luego por los demás.