miércoles, noviembre 26, 2003

DISEÑO GRAFICO ENVASES

Unilever sexta edicion

Desde 1998 Unilever de Argentina S.A. junto a Cámara Argentina de Cosmética y Perfumería, el Instituto Argentino del Envase, La Copal - Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios y ALPHA - Asociación Industrial Artículos de Limpieza, del Hogar y Afines, este año se a incorporado la Embajada Británica. Realizan la convocatoria a creativos

Dicha convocatoria esta orientada a creativos, diseñadores de envases o diseñadores en general, con el objeto del desarrollo de nuevos prototipos e ideas.
El galardón otorgo como premios esta año: Un tour al mundo del diseño en Londres, 18 mil pesos en premios, becas y la posibilidad para los ganadores de realizar una experiencia laboral en Unilever fueron algunos de los premios otorgados.

En esta edición ser presentaron más de 200 trabajaos, entre los rubros: Cuidado personal, Cuidado del Hogar, Alimentos. Cabe destacar que esta dividido en dos rubros: Profesional y otro Estudiantes donde se entregan res premios y tres menciones en cada uno.

Trabajos: Estos son los trabajos
GRAFICA

Aquí hay para mirar y divertirse un poco.

Encontraran algunas cositas del época cuando todo la época de oro comenzaba en aquí Estados Unidos

Mirar: Miren bien

lunes, noviembre 24, 2003

GRAN PRIX RADIO

Premio Creatividad publicitaria en Radio.
Lugar: Hotel Fours Seasons, Buenos Aires Argentina
Fecha: 27 de noviembre de 2003..

Este Gran Prix esta integrado por todas aquellas publicidades que entraron en el periodo Junio 2002 a Octubre 2003.
El jurado esta integrado personas de diferentes extracciones de la creatividad: anunciantes, agencias de publicidad y profesionales de medio. Estos elegirán los finalistas de: Mejor Actuación, Mejor Banda, Mejor Jingle, Mejor Utilización del Humor, Mejor Guión, Mejor Locución, Mejor Campaña de Bien Público y Mejor Pieza Integral de Radio y Televisión, entre estos saldrá el ganador, para la octava edición del Gran Prix.
Los nombres de los ganadores serán dados a conoces el 27 de Noviembre en el almuerzo que dará Bureau Argentino de Radio ofrecerá en el Four Seasons Hotel de Buenos Aires.