viernes, mayo 16, 2003

FELICITACIONES PARA ESTOS 5 JOVENES
El Ojo de Iberoamérica, que reunió a referentes de la publicidad en Buenos Aires, premió a cinco nuevos talentos, seleccionados por sus trabajos sobre la lucha contra la corrupción y la libertad de expresión de los chicos. .Florencia Font (19), Julieta Gutman (21), Santiago Butvilofsky (21), Gustavo Sucri (23) y Gastón Paladini (21) fueron los galardonados por sus propuestas para hablar sobre las nuevas estrategias de comunicación en tiempos de crisis.
Por su parte, la dupla Gutman & Font presentó un guión de radio que recrea el diálogo entre un padre represor y su hijo. El spot culmina con una suspicacia: Así es la vida de las personas que no pueden expresarse libremente. Nos referimos al padre, y no al hijo. "No hace falta una cachetada; basta con el Callate la boca para continuar con la cadena de los represores" , señalan.
FELICITACIONES POR LA GARRA Y EL BUEN TRABAJO
Euskaltel festeja los 5 años

Euskaltel, el Operador Global de Telecomunicaciones del País Vasco, cumple cinco años. Durante estos 5 años ha invertido en tecnología e innovación, para acercar a todos los hogares vascos lo último en telecomunicaciones.

De esta forma ha demostrado que es una empresa fiable y que es la única alternativa que ofrece continuamente productos nuevos, precios diferenciados y una gran preocupación por sus clientes.

La empresa vasca trabaja junto a Dimensión con la idea de acercar la comunicación a todos los habitantes del País Vasco, que con su apoyo han hecho posible que Euskaltel cumpla cinco años y sea un proyecto ya consolidado.
INTERES
La gira de los Rolling Stones utilizará soporte Wireless
Los Rolling Stones utilizarán tecnología wi-fi como base para la retransmisión y monitorización de su próxima gira mundial Forty Licks.

Tras los escenarios que acogerán los conciertos de la próxima gira de Rolling Stones se desplegará toda una red de tecnología wireless con el fin de facilitar la preparación de los escenarios y dejarlos listos para la actuación de la mítica banda. Mediante las ondas de radiofrecuencia, que sustituirán a los cables, la productora encargada de la gira podrá disponer de un sistema de soporte informático mucho más rápido de lo normal. Los músicos también podrán utilizar la red wi-fi para no perder el contacto con amigos y familiares.

La empresa Clear Channel Entertainment se encargará de la disposición de una red de ordenadores y equipos móviles wireless que podrá ser instalada en tan sólo una hora. Entre personal de la productora, músicos y la oficina de promoción del tour, dispondrán de 140 PCs portátiles que conectarán los equipoa a la red de forma permanente.

La tecnología Wi-fi, que utiliza el espectro radiofónico para la propagación de los datos, se tiene cada vez más en cuenta a la hora de promover eventos culturales o congresos, gracias a su manejabilidad. En el caso del Forty licks World Tour, la tecnología sin cables permitirá a los fans de la banda británica estar permanentemente informados de los avatares de la gira a medida que ésta se desplaza por los cinco continentes.

En algún momento, es posible que Clear Channel se decida a utilizar la red wi-fi para retransmitir a través de la red y en directo algunos de los conciertos de la gira de los Stones.

martes, mayo 13, 2003

GRAFICA
Ya salio para usuarios Mac OS X el Painter 8, un soft.
Entre las novedades destaca una paleta de mezclas que permite a los usuarios literalmente mezclar y guardar colores para usar posteriormente, según explica el desarrollador. La herramienta Brush Creator permite al diseñador crear su propio pincel, cambiar los ya incorporados y combinarlos incluso.
Trae compatibilidad con la los productos Adobe, si bien este producto lo edita en este momento Corel, ya que hace unos años lo compro.
Para usarlo con Mac OS 9, esta disponible el 6, el cual sigue siendo espectacular.
GRAFICA
Esta Web contiene muchísimos logos internacionales, yo probé buscar 10 y de ellos me encontró 7, nada mal. Para una emergencia puede servir. http://www.logotypes.ru/