martes, enero 27, 2004

GRAFICA / PUBLICIDAD

Fiat Nueva Campaña con su Nuevo Palio

Fiat apunta a los jóvenes con su Palio Top

Fiat Argentina sacara una nueva campaña publicitaria en medios gráficos, para su reformulación de su línea palio, este vehículo cambio su línea a mitad del año pasado.

El nuevo Fiat Palio (diseñado por Giorgetto Giugiaro) lleva por nuevo nombre Palio Top, con algunos retoques en su parte exterior, una estética moderna guardando el confort y seguridad.

La encargada para hacer esta campaña es la agencia Leo Burnett Argentina.

Burnett utilizando un concepto original para la campaña, la idea es que Fiat Palio Top, auspicie buenos momentos, en pareja, con amigos de levanté. Utilizando conceptos modernos y lenguaje desestructurado coloquial.

Fiat junto a Burnett intentan llegar al mercado joven, un público de clase media, con ganas de disfrutar amigos y algo más, de esta forma comunicar las distintas características del auto, como su valor.

En este segmento se encuentran posicionadas Ford con su nuevo Fiesta, Chevrolet con el Corsa Win conocido como Corsita, Zuzuki, con su Fun, y Renault con el Clio el cual pone en esta gama de precios su versión base.

lunes, enero 26, 2004

El Zoo de Buenos Aires cumple años.

Con la nueva campaña realizada por Campo Nazca Saatchi & Saatchi. El zoo de Buenos Aires festeja sus 115 años de permanencia en la ciudad. Para el zoo es algo especial ya que con más de un siglo de permanecía por allí pasaron varias generaciones de familias.

Hoy esta en magnificas condiciones, los animas se encuentran en buen estado, y las instalaciones están bien construidas, limpias, con buena intención.

Breve historia

Fue construido hace aproximadamente 115 años y cada espacio destinado a alberger animales fue realizado tomando como referencia la arquitectura perteneciente a edificios representativos de distintas culturas. Es así como conviven la casa de los elefantes, que representa un Templo Nimashi de la india; con las ruinas griegas del lago Darwin.

Dentro del mismo también pueden visitarse el acuario, el serpentario y la huerta infantil.

Horario
Martes a Domingos de 9.30 a 18.30 hs.
República de la India 2900.
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Republica Argentina
Tel.: 4807-3713