viernes, enero 16, 2004

Diseñadores

Como están mis amigos los diseñadores gráficos, descansando ya de las campañas de temporada y preparando ya para las próximas, este año se augura un muy buen año de trabajo, espero que todos lo tengamos.
Un saludo para todos.

miércoles, enero 14, 2004

Blogosfera

Aviso aprendiz de un programador a cambiado su nombre a Cubis weblog Cubis weblog

Creo que les había hablado de este Web Log, lo miro siempre o cuando tengo dudas sobre programación, que es habitualmente ya que mi especialidad en sistemas son los fieros, pero bueno algo de esto hago también.
Blogosfera

Hoy en las recomendaciones de weblog hay dos.

La primera un bocadillo que a esta altura ya la conoces muchos, pero vale la pena, es el cuadernito de una Una se?ora gorda . Entren mirarlo, divi?rtanse con sus anotaciones, vivan la vida familiar de los Bertotti, como dice ella una se?ora que podr?a se tu madre.

El otro es una weblog que siempre entro me gusta, es un cl?sico para mi, es microsiervos
, pues no se lo pierdan, es algo fant?stico, todos sus comentarios, lo ordenado que esta, es la es una colecci?n de apuntes de un grupo de geeks, no se la pierdan

Bueno los dejos y que disfruten estas bitacoras

lunes, enero 12, 2004

Tecnología:

Microsoft presenta su 'coche conectado', con reconocimiento de voz, Internet y diagnóstico remoto

Microsoft ha presentado en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo un Hummer H2, un Cadillac CTS y un BMW x5 adaptados al concepto que la compañía informática tiene de 'coche conectado', utilizando para ello la tecnología 'Windows Automotive'


Luego de esto no puedo evitar pensar y acordarme del chiste que corrió hace un para de años atrás sobre el auto Microsoft, no lo encuentro pero siempre tenia problemas de versión, si alguien lo tiene me lo manda.
Este auto siempre tenía problemas con el sistema operativo, las versiones de idioma, el hardware no compatible……

En fin, este auto que lanzan los chicos de Bill será compatible o tendremos que ponerle service pack a cada rato…..