martes, diciembre 30, 2003

Cumpleaños de lujo

Hoy cumpla años WWW ARGOS su primer año.
Y ustedes se preguntaran que es argos, les cuento, argos es la bitácora de Roberto Abizanda, esta es una persona importante muy importe, ya que es el creador de Blogia, a mi gusto el desarrollo más interesantes en español, sobre el mundo de las bitácoras, es una bella vista de Aragón
WWW ARGOS
Feliz cumpleaños WWW ARGOS
Tecnología

Chinos desesperado, defraudados por Sony se están suicidando en masa.

Sony retrasa el lanzamiento de PlayStation 2 en China

La compañía japonesa de electrónica y entretenimiento Sonydijo que retrasó el lanzamiento de su popular consola de juegos PlayStation 2 en China, originalmente prevista para el 20 de diciembre

Como razones, podemos decir únicamente que los preparativos no habían sido concluidos por parte de Sony", indicó un portavoz de la compañía.

El portavoz dijo también que no estaba claro cuándo la PlayStation 2 estaría en el mercado chino. "No podemos ni siquiera decir si estará antes de fin de año, o después", apuntó.

Sony anunció primero la demora en su cibersitio en idioma chino el 19 de diciembre. Al anunciar el lanzamiento de la PlayStation 2 en China, un ejecutivo de Sony dijo el mes pasado que la compañía debe tener "la valentía" de enfrentar lo que ve como un gran problema allí: la propagación de producción de artículos falsos.

La máquina, que debutó en Japón a principios del 2000 y en Estados Unidos a finales del 2001, tenía previsto llegar a las tiendas chinas el 20 de diciembre con un precio de etiqueta de 1.988 yuan (unos 194 euros). En Estados Unidos, es vendida a 179 dólares (unos 144,6 euros).

Sony ha vendido 62 millones de consolas PlayStation 2 en el mundo. Los ingresos de su división de juegos son vitales para Sony.

Noticias.com