miércoles, mayo 05, 2004

Y que pasa con gmail

Quiero ser usuario de prueba de gmail, teoricamente a los usuarios de blogger los estan invitando ya que e todo lo mismo.....

quiero ya quiero ya

martes, mayo 04, 2004

Herramientas

Bueno hoy sali de lo normal y me puse a mirar cosas en la web, solo un respiro, lugo regrese a las bitacoras.

Aqui algunas herramientas que pueden servir.

Color en la web:

Calculo de defencemechanism. esta me gusto mucho
Color Macth

Banco de imagenes free:

Freefoto
dieBlen
Stoch.xchng
Texturas

Banco de fotografias de uso libre:

Intuitivmedia

Fuentes

Este es uno de mis preferidos pues es un identificador de fuentes, donde además de ver la fuete, podes saber todo sobre ella, Diseñador, historia, quien la vende Identifont

Logeteca:

En el portal publicitario algo hay
Logoed aqui hay logos para inspirarce
Famosa logoteka
Mas logos en Brandsoftheworld
Aqui además de logos algo más hay Linéaire

Bueno espero que algo les sirva de todo esto.

España Wolkswagen lanza concurso fotografico para su nueva generacion de Golf

Volkswagen, al lanzar la quinta generación del modelo Golf, se ha propuesto captar la esencia de Golf a través de las imágenes tomadas por los participantes en el concurso “Captura el espíritu Golf”. La convocatoria, que comienza hoy y se extiende hasta el 4 de junio, se dirige a todas las personas mayores de 18 años que deseen reflejar en una sola imagen lo que representa, a su juicio, el Espíritu Golf. Un jurado profesional y otro popular elegirán los 11 ganadores de un viaje a alguno de los destinos donde se ha rodado un anuncio de Golf: San Francisco, Praga, Londres, Barcelona y Madrid.


"Los participantes sólo necesitan su imaginación y cualquier tipo de cámara para presentar fotografías, con un mínimo de resolución de 300 KB, que capten los detalles, instantes, gestos, iconos o flashback que reflejen la esencia de Golf en un mundo en que todo cambia pero el espíritu permanece –sostienen en Volkswagen-. El concurso no busca la calidad artística de la fotografía. Se premia la originalidad, valentía y frescura de las imágenes que recojan la filosofía, valores y personalidad del Nuevo Golf".

Lik para suscribirce y ver bases y condicones

Características técnicas de las imágenes:

-Alta resolución, en JPG o TIFF

-Tamaño máximo: 2.400 x 1.800 píxeles

-Tamaño mínimo: 640 x 480 píxeles

-Peso máximo: 1,5 megas

Volkswagen

Fenomeno astronimico

El próximo martes 4 se producirá uno de los fenómenos astronómicos más espectaculares, un eclipse total de luna.

Los eclipses de Sol, los eclipses de Luna y los grandes cometas constituyen los fenómenos más espectaculares que pueden verse en el firmamento. No es necesario ningún instrumento para seguir el desarrollo de un eclipse total de Luna, que se produce cuando la Tierra proyecta su sombra sobre nuestro satélite.

El próximo martes 4 de mayo, se podrá ver la Luna eclipsada desde toda España a partir del anochecer y hasta pasada la medianoche.

Coincidiendo con la puesta del Sol, aparecerá la Luna por el horizonte Este parcialmente ya eclipsada; poco después comenzará el eclipse total que podrá verse bien cuando la noche sea cerrada.

Durante el tiempo de eclipse total la Luna no se verá absolutamente oscura. La luz difusa del perímetro de la sombra terrestre teñirá el suelo lunar de una tonalidad ligeramente rojiza, anaranjada e incluso azulada, dando lugar a unos matices que dependen de las condiciones meteorológicas de aquellos momentos.

Éste es, precisamente, uno de los fenómenos más bellos en los eclipses de Luna siendo responsable de que nunca haya dos eclipses iguales.

Con un cielo libre de nubes podrá observarse bien a simple vista, pero es recomendable el uso de unos prismáticos o un telescopio y, para fotografiarlo, una cámara provista de teleobjetivo.

El observatorio de la Agrupación Astronómica de Sabadell, en el Parque Catalunya, de Sabadell, permanecerá abierto al público a partir de las 10 de la noche. Además de observaciones con telescopios se ofrecerán interesantes explicaciones mediante audiovisuales.

lunes, mayo 03, 2004

gmail

Bueno amigos de blogger, parece que google, nos estan invitando a porblar gmail, yo quiero probarlo ya, espero que me digan pronto.
como saben los estoy esperando aqui y todos los dias en www.treintaypico.bitacoras.com

hasta luego