martes, diciembre 02, 2003

DISÑEO GRAFICO

Camel cumple 90 años
Como siempre Camel marca la diferencia.

Con motivo de su 90° aniversario, Camel lanza una nueva propuesta para los adeptos a la marca. Del 1° al 31 de diciembre los consumidores de Camel podrán adquirir la edición limitada de 4 atados con diferentes motivos que rememoran la historia del camello y su aplicación durante los primeros años de la marca.

La autenticidad, inteligencia, auto confianza y lo original siguen siendo los conceptos que rigen la comunicación de Camel, reafirmando la personalidad genuina de esta marca de cigarrillos.

Las cajas conteniendo los 4 packs estarán a la venta hasta agotar stock, en las estaciones de servicio Shell y en los Camel Store de las principales ciudades del país - Capital, Gran Buenos Aires, La Plata, Bahía Blanca, Mar del Plata, Neuquén, Mendoza, Rosario, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Resistencia, Posadas y Tucumán -.

“Camel ha estado siempre activa y abierta a nuevos desafíos, con una actitud innovadora pero fiel a sus orígenes. Camel ha sabido adaptarse a lo largo de la historia, manteniendo siempre su propia esencia. Siendo genuina”, afirmó Sebastián Sánchez, Gerente de Marca de Camel.

Camel, marca internacional presente en el mercado argentino desde 1981, es un cigarrillo americano de alta calidad con un sabor único. Se ha caracterizado, a lo largo de su historia en el país por sorprender constantemente a los consumidores con sus publicidades, marquillas y vanguardismo. Camel está presente en el mercado argentino en sus versiones: Box 20s Full Flavour y Lights, Full Flavour Box 10’s y Full Flavour King Size 20s.

Nota levantada Noticias.com

No hay comentarios: