martes, agosto 10, 2004

Concurso de logotipo

Busque más informacion den el sitio de la Secretaria de Medio Ambiente y en la Fundacion Vida Silvestre Argentina. pero ninguno publica en internet este concurso, intentare encontrar más data

La secritaria de Medio Ambiente y Fundación Vida Silvestre, anuncairon la apertura del concurso para logo y afiche oficial Convención de Cambio Climático (COP 10).
La misma del 6 al 17 de diciembre en Buenos Aires, con la participación de más de 180 países, representantes de ONG’s, empresarios y otras importantes entidades internacionales

El autor del trabajo ganador de cada categoría recibirá un premio de $ 3000 y su obra será utilizada oficialmente para identificar este evento ambiental internacional. En cada caso también habrá dos segundos premios de $ 1500 cada uno.

El jurado del certamen estará integrado por reconocidos artistas plásticos y diseñadores gráficos.

El plazo máximo para la presentación de trabajos será el 30 de septiembre de 2004 a las 12 hs. En la sección destinada a la Unidad de Cambio Climático de la página Web de la Secretaría de Ambiente , se presenta claramente información pormenorizada sobre el Cambio Climático y los distintos aspectos vinculados al tema , así como también qué es la Convención de las partes y links relacionados.

No hay comentarios: