viernes, diciembre 19, 2003

Publicidad

Almap BBDO Brasil

Esta agencia, presenta estos días su portafolio 2003/04, en él muestra sus mejores trabajos de estos últimos dos años.

Sobre su diseño, algo para hablar ya que es muy original y diferente, es un libro de cuentos infantiles, con ilustraciones y textos cortos objetivos, mostrando la filosofía y estrategias de una manera realimente brillante.

Los textos escritos son de Casio Znatta y las ilustraciones de Rodrigo Leao, las ilustraciones están formadas por animales contendientes de esta forma une las diferentes áreas de la agencia, ejemplo: un elefante y un ratón.

La realización es de Marcello Serpa, Marcus Sulzsbacher y Cássio Zanatta, con dirección creativa de Marcello Serpa e ilustraciones de Rodrigo Leão. La impresión es de Burti.

miércoles, diciembre 17, 2003

SECCION NUEVA

Como bien saben, en este weblog me dedico a publicar noticias, novedades, y de todo un poco sobre diseño, publicidad y tecnología.

Bueno ahora inauguró una nueva sección esta comprenderá el gran mundo de los Blogger , Bitacoras , Movable Type , Blogs, diarios personales…..

Es parte de la web, es parte de la nueva era hay mucho camino por recorrer y del bueno
Espero lo disfruten

Para comenzar con esta sección les mostrare dos la primera esta muy buena es de juego ingenio llamada Pequeño Enigma, es realmente muy buena. Se divertirán y pensaran junto a ella

La segunda es para mi algo especial ya que junto a ella, hace un tiempo descubrí un mundo interesante sobre las bitácoras y demás yerbas, aquí vi la verdadera dimensión que estaba tomando esto. Esta se llama Awablog. Espero les guste como a mi

lunes, diciembre 15, 2003

Premios de Internet Argentina

ParaEuro RSCG Interaction

El grupo de marketing interactivo de dicha empresa a recibido esta mes dos
galardones por dos campañas para sus clientes, los clientes son Suzuki Fun con el premio de Internet Advertising Bureau (IAB) y Temaiken con el premio
Mate.ar de plata.

Temaiken merece el galardon Mate.ar 2003 de plata, en la categoria Entretenimientos y Espacio Libre. No sera los de Mate.ar, pero me di una vueltita por el sitio y esta lindo, posee un mapa interactivo del parque muy bien realizado, El diseño es armonico, esta construida con Flash y Java script, la unica critica que le encuentro es, que si no tenes flash y java script instado en tu maquina o tu navegador no lo soporta perdiste.

Suzuki Fun tambien premiada por la Comision de Marketing del IAB, por se segun ellos la mejor campaña del segundo semestre del 2003. Por supuesto estuve mirandola un poco, Comentar, como la campaña del auto vista por television, muy divertida a la moda, con musica fuerte, toda realizada con flash, los futuros compradores podran armar el auto de sus sueños, el suzuki de sus sueños. Conclucion: Linda dinamica simpatica, pero si no tenes flash fuiste.

Las dos fueron realizadas por Euro RSCG Interaction
Amigo Invisible 2003

Y este año como no puede faltar ya sé a lanzado al igual que el año pasado el Amigo Invisible 2003, si ya se es especial para los que andamos en este mundo de los webloggers.

Las reglas, como inscribirse y demás datos los pueden encontrar en el amigo invisible 2003. A partir del 25 de diciembre comenzaran los regalos.

Weblofosferos anotarse ya !!!!!!!!!
Pensamiento

Bueno hoy no les hablare de diseño grafico, publicidad ni tecnología, hoy utilizare mi weblog para manifestar mi bronca.
El viernes 12, como cada 15 días estaba por salir de mi oficina rumbo a aeroparque, para tomar el vuelo de las 20:15 rumbo a Córdoba, una provincia de mi país Argentina, lo único que debo decir es gracia que me llamaron para avisarme que el vuelo estaba retrazado 2 horas…. En fin viajo habitualmente por Soethern Wins Líneas Federales –SW-, línea en la que se vuela muy bien, hasta el viernes, ya que cuando arribe al aeroparque a las 21 para embarcar, el vuelo no salía hasta las 22:30, a esa altura, ya pensaba que no saldría, pero si salio a las 23:20, luego de una hora de vuelo llegue a Córdoba a las 00:30, le doy gracias a Susana que me espero para llevarme a casa.

Luego de pasar un fin de semana en la sierra con amigos, este domingo 13 llegue al aeroparque de Córdoba a tomar el vuelo que salía desde allí a las 21:45 pues les cuento que no, salio a las 22:50 una hora después, sin contar que al aterrizar en Buenoss Aires el Capitán en vez de suavemente apoyar el avión sobre la pista tiro una bolsa de papas en ella.

En fin, a la gente de SW, les pido atención con sus pasajeros y buen trato para ellos, ya que ni un café nos dieron, y si el problema es del AA2000 privatizada que lleva a su cargo el manejo de los aeropuertos Argentinos, por favor cuidado haber si además de ocasionar demora, no chocamos en el aire.

Uffff estoy enojada hoy.

Mañana habrá noticias de las de siempre.