viernes, diciembre 05, 2003

LUCHA POR LA PAZ
Galeano, Chomski y Bonafini, en campaña online contra la violencia

Más de treinta mil personas de todo el mundo, entre ellas, intelectuales, premios Nobel, activistas de derechos humanos, periodistas y escritores, ya adhirieron a la campaña online ¡Alto el fuego!

La iniciativa propone: “Paremos esta espiral o no quedará nada. A todos los que promueven la violencia, ya sean organizadores clandestinos de matanzas, dictadores o presidentes omnipresentes, nosotros, los ciudadanos, pedimos: "¡Alto el fuego!".

Medio : Diario Clarin Argentina
Weblogs Clarin

jueves, diciembre 04, 2003

Estados Unidos manifiesta su oposición a la creación de una agencia de Naciones Unidas que controle Internet

Estados Unidos espera poder evitar en la próxima cumbre mundial sobre la sociedad de la información, que tendrá lugar en Ginebra, la creación de una agencia de Naciones Unidas que controle internet, argumentando que un organismo de ese tipo impediría la libertad de expresión en la red de redes

Agencias - Esta cumbre mundial sobre la sociedad de la información (SMSI, por sus siglas en inglés) reunirá a 62 jefes de Estado y de Gobierno entre el 10 y el 12 de diciembre en Ginebra.

Estados Unidos tiene previsto no apoyar la proposición senegalesa de un fondo de solidaridad para financiar proyectos tecnológicos en los países en vías de desarrollo, según precisó David Gross, coordinador del Departamento de Estado para las comunicaciones internacionales y la política de información.

Medio: Noticias.com

martes, diciembre 02, 2003

DISÑEO GRAFICO

Camel cumple 90 años
Como siempre Camel marca la diferencia.

Con motivo de su 90° aniversario, Camel lanza una nueva propuesta para los adeptos a la marca. Del 1° al 31 de diciembre los consumidores de Camel podrán adquirir la edición limitada de 4 atados con diferentes motivos que rememoran la historia del camello y su aplicación durante los primeros años de la marca.

La autenticidad, inteligencia, auto confianza y lo original siguen siendo los conceptos que rigen la comunicación de Camel, reafirmando la personalidad genuina de esta marca de cigarrillos.

Las cajas conteniendo los 4 packs estarán a la venta hasta agotar stock, en las estaciones de servicio Shell y en los Camel Store de las principales ciudades del país - Capital, Gran Buenos Aires, La Plata, Bahía Blanca, Mar del Plata, Neuquén, Mendoza, Rosario, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Resistencia, Posadas y Tucumán -.

“Camel ha estado siempre activa y abierta a nuevos desafíos, con una actitud innovadora pero fiel a sus orígenes. Camel ha sabido adaptarse a lo largo de la historia, manteniendo siempre su propia esencia. Siendo genuina”, afirmó Sebastián Sánchez, Gerente de Marca de Camel.

Camel, marca internacional presente en el mercado argentino desde 1981, es un cigarrillo americano de alta calidad con un sabor único. Se ha caracterizado, a lo largo de su historia en el país por sorprender constantemente a los consumidores con sus publicidades, marquillas y vanguardismo. Camel está presente en el mercado argentino en sus versiones: Box 20s Full Flavour y Lights, Full Flavour Box 10’s y Full Flavour King Size 20s.

Nota levantada Noticias.com