jueves, julio 08, 2004

A mis amigos

Hace un tiempo leí algo que me llamo la atención, tanto que me hizo pensar en mi propia vida.

El texto leído hablaba de la amistad, sobre las diversas amistades que esta persona fue cultivando en su vida, cosa hasta aquí que todos en mayor o menor grado hemos hecho, aunque además de amistades uno desgraciadamente hace uno que otro enemigo por suerte en mi vida son casi nulos. Regresando a lo leído, lo que me llamo la atención fuere la ultima frase del final.

“A todos, los llevo en el corazón, aunque en diferentes habitaciones para que no se peleen...”
Me quede pensando mucho en mis amigos y en esta frase, me quede pensando que amigos hice en mi vida, y reconozco que mis amigos de verdad esos que dicen en las buena y las malas, o como en un post puse los de fiero los cuento con los dedos de la mano, estos mismos que en estos últimos tiempos duros y fuertes en mi vida me han bancado, acompañado y ayudado a superar mis problemas de salud.

Maria, Mechi, Susy, Gaby, Rober, Mariana, Pato, Marc, Fede, a ellos los conozco en distintas etapas de mi vida, algunos hace 20 años otros hace 2 años, pero todos amigos, todos de fiero, pero todos están dentro del mismo lugar dentro de mi corazón, en un lugar de privilegio, y fuera también ya que los años nos junta y todos nos conocemos entre todos.

Estos son mis amigos del alma, esa familia de afectos que uno se arma, para pasar la vida un poco mejor.

A ellos les debo él haber podido pasar el dolor, la incertidumbre, mi recuperación donde solo queda una contractura facial nada más, que con el tiempo y claro la medicación correcta dijce el doc sé ira.
Ellos me dan esta nueva vida




VOS SABES....
Aquí no hay versiones de los hechos, las versiones se dan personalmente. Un café, un mate, una coca-cola, no importa que podamos tomar, ni donde, si lo que hablemos cuando hablemos de los hechos, pero cuando vamos a juntarnos para hablar de los hechos....Yo sigo viviendo donde siempre, mi Tel sigue siendo el mismo, mi correo también, y te sigo esperando para hablar de los hechos, siempre voy a esperar tener esa charla. Como dije una vez, yo no me fui a ningun lado, yo aqui esto.