sábado, enero 24, 2004

Argentina es la sede de Hoo Meeting Ogilviy

La cede en Buenos Aires de Ogilvy este año la sale de encuentro que se realiza cada dos años de la compañía, vendrán de todo el mundo lideradas por Shelly Lazarus , chairman y ceo global de la agencia del grupo WPP.

Esto se realzara desde el lunes 2 al viernes 6 de febrero, el calendario es el siguiente: Los dos días que ocupa el HOO Meeting, continuará el miércoles 4 con el encuentro del comité ejecutivo mundial y culminará, el jueves y el viernes, con la reunión del directorio global.

Que honor tener a todos estos caminado por el centro, habría que hacer una guardia para aunque sea mirarlos no les parece.

El de la foto es el anfitrión, el es el director de Ogilvyl latina Marcos Gofari

viernes, enero 23, 2004

AVISO CON INVITACION

Hola hace unos días con mi amiga la vazkita abrimos una nueva bitácora, están invitados, este será algo distinta ya que allí los temas serán más jugados más personales, y claro como dice ella, habrá respuesta a preguntas.....
Le hemos puesto de treinta y picoo, pues ud saben que por ahí andamos las dos

Saludos

martes, enero 20, 2004

Frase:

Para el mundo eres alguien, pero para alguien eres el mundo.

Tu sabes que así es

lunes, enero 19, 2004

Mi Ciudad

Hoy agregué a mi sitios uno nuevo se llama Mi Buenos Aires Querido, lo encontré hoy me gusto mucho, así para aquellos que no conoces mi ciudad pueden cocerla y disfrutarla un poquito auque sea por aquí. Además me gusto mucho el diseño del sitio, es muy calido y tiene muy buena navegación, pueden darle una vueltita.

Espero les gusto como a mi.

Hasta luego
A mirar con ojos agudos

Como están…
Yo aquí en Buenos Aires, con un poco de calor y muchas cosas para ver, decía Gerardo mi profesor de diseño gráfico de la facu, “nos los diseñadores grafico tenemos la vista más desarrollada que cualquier persona” y si el gran Gerardo tiene razón, eso lo comprable media hora después que termino su cátedra ese día, nos fijamos en tantos detalles y tantas cosas que otros no.

Y esto viene a colación de lo hermosa que es Buenos Aires mi ciudad en verano, cuando los árboles florecen, el pavimento se derrite, hace un calor bárbaro y lo mejor de todo, media ciudad se fue de vacaciones, y quedamos los que este año decidimos irnos más adelante, los que no podemos y los que esperan que llegue esa fecha.

Así vacía como esta, se aprecian tantas cosas que con gente no, los chupetes de las avenidas, las marquesinas que son tan tapadas por los colectivos, as vidrieras de los negocios que no están tapadas…..

Así que invito a recorrer la ciudad con la vista de un diseñador, salir y mirar como se ve la ciudad con otros ojos, sin gente, como si fuera para uno solo o unos pocos y descubrirán tantas cosas nuevas, que claro siempre estuvieron pero nosotros no las alcanzábamos a ver……

Disfruten su ciudad sin gente y con ojos agudos.