viernes, mayo 30, 2003

INTERNET A GRAN ALTURA
La empresa de aeronavegación Lufthansa, dará Internet a sus pasajeros de vuelos largos.
El pasado 27 de Mayo se habría firmado un contrato con la filial de Boeing Connexion para que la misma equipe la flota de 80 aviones de larga distancia con Internet, con un acceso de banda ancha. Este servicio estará disponible a comienzos del año próximo.
La compañía que todavía no ha realizado ningún tipo de publicidad, unos de estos factores es no saber cuanto cobrara a sus pasajeros por usar este nuevo servicio, se dice que este servicio costara alrededor de 30 euros por leer el correo electrónico y navegar.

martes, mayo 27, 2003

YA SE LANZO
EL OJO DE IBEROAMERICA 2003
A partir del 19 de mayo, ya comenzó, esta abierta la inscripción On – Line, para El Ojo de Iberoamérica, 2003, este año se llevara a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Hilton Hotel Buenos Aires.
Así que presentar Books y trabajos relazados, para participar de uno de los eventos más vanguardista e innovador,
Como dicen El Ojo “va más alla” porque no se detiene en los anuncios sino que premia la trayectoria de los profesionales que crean a esos avisos. Su objetivo consiste en reconocer y distinguir la trayectoria, el esfuerzo y las mejores piezas de las empresas y profesionales que trabajan constantemente para que la publicidad de Iberoamérica crezca día a día y ocupe un lugar privilegiado en el escenario publicitario mundial.
Sitio Web www.elojodeiberomaerica.com.