miércoles, diciembre 24, 2003

Virus

Navidad Año Nuevo……

Y llegaron las fiestas la alegría la paz y la felicidad para todos los seres buenos y amables de la tierra, excepto para ellos los VIRUS y las personitas que los envían, crean y demás yerbas.

Amigos míos recordar navidades y fiestas pasadas la cantidad de Virus, Spam, Hoaxes … acordarse de los problemas que nos ocasionaron ocasionan y ocasionaran. Sin contar claro lo pesado que suelen ser los saluditos navideños, si si esos en flash o exe, que el pobre arbolito de navidad se mueve le cuelgan luces, salen regalos, o los que Papa Noel, baja desde el cielo con su trineo repartiendo regalos, las luces de colores y demás cositas….

Pues acordarse que no todos tiene una conexión de Internet veloz, que los buzones se llena rápido, y con respecto a los virus no abrir ningún adjunto aunque sea de conocidos, y si es de desconocidos ni mirar solo tirar, a los que tengan vista previa del mensaje sacarla, con algunos virus esto los activa y si tiene dudas miren este sitio Rompe Cadenas ahí encontraran muchas cosas para combatir esto, además de respuestas a muchas cosas que yo por aquí omitir decir.

A me olvidaba Feliz noche buena, mañana será NAVIDAD.

No hay comentarios: