lunes, octubre 27, 2003

Las horas de la vida.

Hace unos años atrás vi como la vida le pasaba a la gente, esta estaba inmóvil y las horas pasaban, pasaban pasaba.

Yo para esa época era una persona muy activa, trabaja estudiaba estaba enamorada, para mi también las horas pasaban, pero yo sacaba lo mejor de ellas, intentaba que la vida no pasara sino pasar por la vida.

Los años pasaron y seguí tan activa como siempre, pero un día me di cuenta que la vida habia comenzado a pasar por mi vida, deje de hacer cosas para mi vida, termine mi carrera, segui trabajando, pero me di cuenta que el amor hace que la vida de uno tenga otro significado y que las horas no pasen sin ton ni son, si no que las horas pasen alegremente con ganas de vivir, de sentirse pleno, de brindarse a esa persona amada y recibir de esta lo mimos.

Cuando me di cuenta que en mi vida comenzaron a pasar las horas, no sabia por que, al comienzo pensé que era el estudio, como esto habia terminado y llevaba varias horas del día ahí metida, entonces busque trabajo free lance como diseñadora grafica y ocupe ese tiempo en eso; pero las horas seguían pasando y pasando. Un día me di cuenta que pasaba, él amor se me había escapado por una ventanita de mi corazón, se que fue lento, pero así fue, se fue un rato de mi vida y mis dia comenzaron a ser grises.

No busque otro amor, ese día decidí enamorarme de mi vida e intentar llenar esos espacios con cosas lindas para mi, intento ser feliz como estoy y eso me sale bien....

.....Cuando llegue otro amor le are un espacio para que también entre en mi vida, sabiendo que el amor por mi vida continua, pero que también puedo amar a otra persona.

Nunca nos olvidemos de nosotros mismos, no dejemos que las horas pasen en nuestras vidas, disfrutemos de cada hora de nuestras vidas, hagamos las cosas por nosotros mismos primero y luego por los demás.

No hay comentarios: